Maneras de ver al Valencia de hoy

Todas son válidas, o deberían serlo, y el gran problema ya no es Lim, sino que haya una guerra que da mucho asco, y mucha pena

Toni Hernández | 15 AGO. 2024 | 00:01
Mestalla

El Valencia es una forma de vivir que cada uno experimenta como le da la gana. Y el que no sea capaz de admitir que hay libertad absoluta para ello, es un ser indigno, y aunque eso pueda tener poco que ver, nada valencianista. Hay un señor que parece que se ha propuesta acabar con nuestros nervios, porque compró el club, nos vendieron una película que luego no ha tenido nada que ver, y ahora nos vemos en un lío el que no podemos salir.

Y, de nuevo, doy gracias a Dios por haberme tenido alejado de la actualidad del club en el proceso de venta. Lo vi como espectador, vi a amigos sufrir, que aún no se han recuperado de aquello, y ahora es palpable que se repite el mismo comportamiento global. Cambia que antes era "vended a Lim" y ahora es "Lim go home", pero lo bien cierto es que las voces que cantaban y cantan, son las mismas. Porque somos nosotros. Porque es el Valencia.

Las maneras de ver al club se cuentan por las mismas personas que lo sentimos como alguien de nuestra familia. Mi visión de nuestra realidad es que no podemos hacer nada por cambiar las cosas que de verdad harían posible que todo fuera distinto. Nos preocupamos por algo que no depende de nosotros, y de ese modo, terminamos olvidando lo que sí está en nuestras manos. Pero por encima de todo, que cada pueda elegir sin miedos, no nos volvamos locos.