La (casi) imposible venta de Mamardashvili este verano, buena noticia para el Valencia

Lo que viene no le gusta, aquí se siente bien, y lo normal, pero esto es fútbol, es que se quede al menos una campaña más

Toni Hernández | 13 AGO. 2024 | 00:05
Giorgi Mamardashvili

Las opciones del Valencia para traspasar este verano a Mamardashvili son pocas… y entiendo que todos tomaremos eso como algo bueno. Y lo digo, más bien lo repito, porque cada vez más noto cómo es totalmente lo contrario, cómo parece incluso que venga mal el hecho de que se pueda quedar, que tampoco es seguro, pero los días pasan, las ofertas no llegan, y las porterías de los grandes de Europa, los que pueden pagar lo que pedimos por él, siguen ocupadas por primeros espadas.

Repito, no sé qué va a pasar, porque el mercado es dinámico, siempre, y pueden pasar cosas mientras siga abierto, pero a día de hoy, las opciones son pocas, porque se dan todas las circunstancias descritas.

Yo supongo, quiero suponer, que si el 1 de septiembre, o el 2, para asegurarnos, el georgiano sigue aquí, será una buena noticia para todos, porque eso es al menos lo que se pedía a gritos, de forma totalmente justa, al final de la temporada pasada.

Porque lo que no me entraría en la cabeza que pasara, que me lo veo venir, es que si se queda, tampoco sea bueno… porque se ha quedado.

Y es que hemos dado tantas veces por hecho que se iba a vender, o mejor dicho a regalar, que como ahora mismo no suceda, algunos tendrán que dar una serie de explicaciones que serán incómodas, y que no tendrían que darse en el caso de haber esperado a que pasara las cosas, y no anunciar las que uno quiere que pasen, sin que estas sucedan. De todos modos, y como pasa siempre por aquí, habrá un win win, porque se ha institucionalizado decir una cosa y la contraria en la misma frase, con lo que seguimos viviendo en la tierra del todo vale.