Cuando la ilusión en el Valencia pasa a ser miedo: empieza la Liga
Es la semana en la que el balón comienza de nuevo a rodar, aunque hay poca gente pensando en ello... por desgracia

En el entorno del Valencia, ¿quién está pensando que esta semana arranca la Liga? Lo que siempre ha sido un motivo de alegría y de ilusión, para nosotros, para muchos, quizá para todos, es ahora una fuente de preocupaciones, de miedos, de sudores fríos, de no querer que todo arranque, porque preferimos estar así, en una situación incómoda viendo cómo nuestro club no es el de siempre, pero al menos sin perder partidos ni pasarlo mal.
No sabemos tampoco si vamos a llegar al sábado con los jugadores que tenemos hoy, si habrán más, o habrán menos, porque nadie, ni en el club, tiene claro lo que piensa el señor que manda en esta entidad, y que decide las cosas de un modo que supongo que entenderá él, porque no conozco a nadie más que lo haga. Y mientras, aquí nos despedazamos, nos insultamos, estamos en una guerra que no tiene sentido ni va a ninguna parte, y que tampoco arregla nada.
Espero que conforme vaya llegando el sábado, lo espero de verdad, nos quitemos parte de esos miedos y los convirtamos en la ilusión que tienen los nanos de ir a Mestalla a ver a su equipo. Porque vamos a necesitar de todo eso y de un poco más, y eso, como digo tantas veces, sólo depende de nosotros y de nuestro valencianismo. Porque no veo a ningún valencianista, que lo sea de verdad, y por muy cabreado que esté, dejando solo a su equipo.