El Valencia debe comenzar bien la Liga, por el bien de todos
El calendario, al menos a priori, da cierto respeto, pero hay que afrontar cada partido como si los puntos fueran los que salvan el año

El Valencia de Baraja debe matar por cada punto en esta Liga 24/25. Nada nuevo bajo el sol, y de hecho, cambiando el año, es lo mismo que decíamos la campaña pasada a estas alturas de verano. La situación es la misma, o casi, aunque en esta ocasión, el calendario es mucho más complicado, de hecho podríamos decir que terrible. El mes de agosto nos trae la visita del Barcelona, las salidas a Vigo y Bilbao, y para cerrar, el Villarreal llegará a Mestalla.
Si cogemos los puntos del año pasado en estos mismos partidos, nos encontramos con que no perdimos ninguno. 1-1 Barcelona y Celta, 2-2 el Athletic y victoria en casa ante los amarillos. Un 6 de 12 que, muy probablemente, firmaríamos ahora mismo todos, viendo las sensaciones, los miedos, los fichajes, las salidas, todo lo que hay alrededor... Pero esto es fútbol, y hacer estos cálculos es cosa de la prensa, porque sirven para poco más.
Todos nos tenemos que concienciar de lo que nos estamos jugando. ¿Que es lo mismo que otros años? Sí, claro que lo es, pero es que estamos exactamente igual, con lo que el discurso difícilmente puede variar por más que queramos. ¿Que eso cansa? Pues claro que cansa, agota, te quita años de vida, pero ser del Valencia conlleva una serie de cosas, hasta cuando ganamos, que tenemos que estar dispuestos a aceptar, porque además, no queda otra.