Insultar a leyendas del Valencia: quien lo hace no es valencianista
De nuevo se giran los cañones contra aquellos que están dentro del club, para vergüenza de aquellos que tenemos dos dedos de frente

Insultar a las leyendas del Valencia es despreciable, no es de valencianistas. Y me voy a poner en primer término con un caso muy claro. Santi Cañizares tenemos una relación, digamos difícil, desde hace 25 años. Hemos tenido broncas, pensamos de forma totalmente distinta, pero jamás se me pasaría por la cabeza faltarle al respeto, llamarle vendido a nadie, o arrastrado por ninguna causa. Es una leyenda, y eso se tiene que respetar.
Que Meriton nos ha alterado a todos es algo que ya sabemos, que tenemos conciencia de que está pasando, pero ante lo que hacemos más bien poco, más allá de dejarnos llevar por instintos primarios en exceso, y dejar que vaya todo por el aire. Incluidas leyendas del club que ahora mismo están trabajando dentro. Pero es que resulta curioso cómo hacemos la división, la elección, el que unos sean malos y otros no, cuando esas personas deberían ser intocables.
Vicente Rodríguez ha sido el último, hasta hace un rato, porque los Arias, Voro, e incluso Baraja, han sido también señalados. Algunos no quieren ver que están en el Valencia, no en el Meriton, y que Dios nos guarde de tener siempre dentro a gente como esa, porque sin ellos lo íbamos a pasar mucho peor. Insultarlos, faltarles al respeto, no es de valencianistas, no es de gente sensata, y habría que preguntarse la razón por la que pasan estas cosas.