Un Valencia en permanente construcción

Fichajes a bajo coste y rumores en las salidas, mientras tanto el Valencia de Baraja sigue sin encontrar el camino

Jose Hernández | 06 AGO. 2024 | 08:00
Valencia CF

Está siendo una pretemporada atípica, el Valencia está afrontando la pretemporada con varias bajas y otros jugadores con los que a priori no se contaba a estas alturas de agosto. Se daba por segura la salida de Mamardashvili y en los últimos días el culebrón Javi Guerra lo ha precipitado todo. Todo parecía cerrado con el Atlético pero de momento el jugador sigue a las órdenes de Baraja, no es bueno para nadie ya que a pocas semanas de comenzar la competición el técnico sigue trabajando con una plantilla que no está cerrada y que está teniendo muchos problemas.

Los resultados están siendo muy decepcionantes pero más preocupante es ver la incapacidad del equipo para crear y ser dominador. El Valencia no ha tenido rivales potentes pero en ningún momento se sintió cómodo en el campo. Se puede decir que las bajas están afectando pero lo cierto es que el técnico vuelve a contar con una plantilla limitada que tendrá que encomendarse a la heroica para aspirar a algo más que la permanencia.

El final de la temporada 2023-24 fue un serio aviso, de momento los fichajes no han marcado diferencias y sin duda hacen falta más refuerzos para poder afrontar la temporada con algo más de tranquilidad y confianza. El culebrón Javi Guerra ha sido el último capítulo de un verano que se está haciendo demasiado largo.