El precio que el Valencia le pone a Mosquera: 35 millones
El Atlético parece que vuelve a la carga, pero desde la propiedad de los de Mestalla se tiene la cifra muy clara en la cabeza

Si el Atlético de Madrid quiere fichar a Cristhian Mosquera, son 35 millones de euros. Los colchoneros andan mareando todo el verano con el central alicantino, y aunque han ido mirando a otros por fuera, lo que les piden ha hecho que se vuelvan a girar hacia Mestalla. Y aquí, aunque Mendes puede intentar mediar, que no lo dudo en absoluto, el precio que se ha puesto es claro y no se va a bajar. Es la política de todo el verano, y la pregunta es si se aguantará hasta el final.
El chico no se quiere ir, al menos en este momento, porque quiere seguir jugando, creciendo, y siendo importante en el club que le ha dado todo hasta el momento. Desde ese punto de vista, a no ser que alguien enloquezca por él, lo normal es que no haya una tensión añadida, que ya es bastante con lo que se tiene. Y aquí, ahora mismo, el miedo es que la oferta al Valencia sea lo más parecido a irrechazable, viendo que otras operaciones no salen.
El mercado hasta la fecha ha estado más bien parado, con pocos movimientos, e importantes casi ninguno. Desde hace unos días se está animando, con los rojiblancos como grandes protagonistas, dicho sea de paso, y veremos si esa actividad sigue mucho más tiempo. Si el precio son 35 de forma inamovible, será algo que ayude a mantener firma la posición. La duda, la eterna duda, es si luego no pasarán cosas que hagan caer el castillo de naipes.