La ruleta de las ventas del Valencia, o cómo lo vendemos los medios
Todo da muchas vueltas, o igual no tantas, pero lo que está muy claro es que el aficionado valencianista acaba mareado, y cabreado

¿De verdad que hay alguien en Valencia que habla con Peter Lim para saber las ventas que vamos a hacer? Porque la sensación, para nada nueva, la tengo ya hace tiempo, y me la genera la propiedad y la seguridad con la que algunos hablan sobre lo que va a hacer y dejar de hacer el club "porque lo ha dicho Lim". No entro a desmentir a nadie, porque no tengo ninguna base para ello, es más, pregunto cómo tienen ellos esa certeza tan absoluta, que es todo lo contrario.
Aquí se dio por sentado que Mamardashvili iba a ser vendido antes de la Eurocopa, que cayeron chuzos de punta, y el club no atendió ninguna oferta. Pepelu iba a salir a Alemania, y tampoco. Mosquera al Atlético, y no. Javi Guerra a medio mundo y sigue aquí. Sí, todo de momento, y no me apuesta ni una moneda de un céntimo a que están todos el 1 de septiembre, pero es que hay que contar las cosas que pasan y no las que queremos que pasen, y no han pasado aún.
Se supone que debe haber una gran venta para cuadrar los números, pero también parece claro que Lim tiene unas cifras en su cabeza, y no se baja de ese burro. La pregunta, más allá de si será uno u otro, que casa semana cambiamos, es si la postura de la propiedad será así de inflexible hasta el 1 de septiembre, y en caso de serlo, qué consecuencias podría tener para el club y para el equipo, que son dos cosas distintas. A ver si los que hablan con Lim no dan un poco luz sobre esto.