No hubiera fichado a Dani Gómez para el Valencia, pero ahora, a muerte con él

Lo que queremos o lo que hubiéramos hecho es una cosa, lo que pasa es otra, y nuestra reacción ante ello, de cosecha propia

Toni Hernández | 03 AGO. 2024 | 00:02
Dani Gómez

Jamás habría fichado a Dani Gómez para el Valencia, pero una vez cerrado, voy a muerte con él. Me cabrea poderosamente que no podamos fichar a otro delantero, por hablar sólo de esta posición del campo, pero digo y repito lo mismo que estos años atrás: los que llegan no tienen la culpa de lo que pasa aquí, se van a poner nuestra camiseta y a defender nuestro escudo, y se tiene que ir con ellos como si no hubiera un mañana, más aún que si fueran "buenos".

Como suele pasar de un tiempo a esta parte, estoy leyendo burradas de mucha magnitud, incluso insultos graves al chico, que de verdad, no me entra en la cabeza. Que aquí el problema se llama Peter Lim, ni siqueira el local management, que como lo tenemos más a mano es a quien insultamos "por proximidad". Si el dueño no te da margen para hacer nada, se opta por jugadores de cierto perfil, y en ese contexto, la confianza que les tenga el técnico es básica.

Y eso lo podemos entender o no, pero no va a cambiar, en absoluto, seguirá siendo igual mientras Meriton continúa mandando en la entidad. Y en ese caso podemos hacer como Baraja, hacer valencianismo y trabajar para que el mal no sea mayor, o liarla parda a cada minuto sabiendo que no se consigue nada. Todo es válido, por supuesto, y aquí lo único que debería primar es que se respete la decisión de cada cual, cosa que tampoco pasará, claro.