Derbi sin pólvora en el Puchades (0-0)
Otro empate del Valencia y de nuevo sensaciones negativas del equipo de Baraja, la falta de gol sigue preocupando

Empate sin goles entre Valencia y Levante en el derbi disputado en el Antonio Puchades, los de Baraja siguen sin arrancar.
Tarde calurosa en el Antonio Puchades y de nuevo una buena entrada para acompañar al equipo de Baraja. La primera parte fue de igualdad máxima aunque con pocas aproximaciones, David Otorbi mostró buenas maneras y puso a prueba al guardameta del Levante. Impreciso el Valencia y de nuevo poca profundidad aunque antes del descanso Alberto Marí probó fortuna. Dos equipos conservadores que pagaron la dureza de la temperatura y que se fueron con empate a cero al descanso.
La mejor ocasión la tuvo Morales, el delantero encontró la respuesta de Dimitrievski, el macedonio volvió a ser titular en Paterna. Partido de pocas fricciones y un Levante que se estiró en el segundo acto, el Valencia por su parte inquietaba con tímidos contraataques liderados por Javi Guerra y Otorbi. Los dos equipos daban por bueno la igualada aunque los resultados siguen preocupando a la afición. Una prueba más y el sábado espera el Leeds United.