La portería del Valencia 24/25

El rendimiento de Stole Dimitrievski deja claro que su fichaje, pensando en el futuro de Mamardashvili, fue un buen movimiento

Toni Hernández | 29 JUL. 2024 | 00:02
Stole Dimitrievski

Giorgi Mamardashvili es uno de los mejores porteros del mundo, y el Valencia hizo un buen fichaje con Dimitrievski. Todo cabe en la misma frase porque es así, e igual que criticamos, con razón, las cosas extrañas, por decirlo así, que hace tantas veces el club a nivel deportivo (a instancias de Singapur), hay que decir cuando se toman decisiones que son acertadas y que se han pensado con criterio, que al final, para eso estamos.

La venta de este verano era el georgiano, que aún no podemos decir que no vaya a hacerse, pero ya sabemos que será muy complicada en las cifras que se pretenden, porque no hay porterías grandes grandes en Europa que estén libres. Creo que no saldrá ahora, pero si lo hiciera, siendo una merma deportiva muy dura, el relevo está más que listo, y lo está demostrando en esta pretemporada, donde está siendo quizá el jugador más destacado.

¿Y si no se va Giorgi? Pues tendremos dos muy buenos porteros, y si eso es un problema, entonces es que tenemos otro problema distinto. Aunque el verano es largo, y luego viene el invierno, y el mercado es cualquier cosa menos estático, con lo que las cosas pueden ser hoy de una manera, y mañana, de otra completamente distinta. Ojalá y en todas las posiciones del campo pudiéramos decir que estamos como en la portería, porque eso sería extraordinario.