Cualquier cosa no es mejor que Peter Lim para el Valencia
Que el máximo accionista sea lo que es, que lo es, no implica que la primera solución que aparezca sea la buena para arreglarlo

El primero que venga a comprar el Valencia no tiene que ser, necesariamente, mejor que Peter Lim. Tengo claro que la frase va a generar insultos en quien no quiera entender, que los hay a patadas, pero si analiza con calma, y se mira después cómo evolucionan las cosas, nos podremos dar cuenta que igual nadie está diciendo una barbaridad, ni tampoco defendiendo la gestión de Meriton por el simple hecho decir que ojo a quien venga, por si acaso.
Lo del caso de Gerard López con el Girondins de Burdeos es un reflejo de lo que estamos comentando. Hace 3 años, por estas fechas, se montó una campaña para que se le vendiera, que duró poco, y un drama enorme porque no lo hizo y se decantó por el club francés. Y ahora, aunque se ha dicho muy poco, un histórico se ha ido a pique y ha desaparecido como club profesional, dejando a todos sus jugadores libre de forma y manera automática.
La dura realidad es que no nos vamos a enterar de nada de lo que pase en la venta, de nada. Porque cuando todo esté claro, será cuando alguien nos diga algo, y no podremos hacer nada más que observar el resultado. Y ya sé que eso nos mata, pero por desgracia, es lo que hay. Tengamos cuidado a quién queremos, que ya nos hemos equivocado muchas veces, que algunos tiene muy poca memoria, o mucho desahogo, ya no me queda claro.