Cuando poder pagar el Nuevo Mestalla es un "problema"
No entiendo la situación desde hace mucho tiempo, pero mucho, y conforme se estrecha el cerco, todo se va tensando más

El Valencia está preparado, a pesar de Peter Lim, pero, porque tenemos el dinero guardado en un cajón, como bien dijo Inma Ibáñez hace ya mucho tiempo.. Y si a eso le sumas la venta del terciario (a veces hay que dar un paso atrás para luego dar dos adelante) y distintas opciones de financiación privada… insisto, el dinero está. Y eso lo saben todos, incluidos los que se dedicaron a enrocarse en un campo imposible a cuenta de un Mundial que ahora se nos ha ido de las manos. Hemos pasado de “total, para un Suecia - Camerún” a poner el grito en el cielo porque no se juegue aquí. Le hemos dado la vuelta al calcetín, ya que primero Lim era el malo malísimo por no acabar el estadio (que así es) a ser ahora más malo malísimo aún después de no querer quedarse en Mestalla. Aquí damos más vueltas que una peonza y todo ello sin el más mínimo signo de vergüenza.
Y con todo esto, a lo que nos dedicamos nosotros es a insultarnos, a señalarnos, a decirnos lo que se supone que somos y a tirarnos encima toda la basura posible. Otro vergonzante sonrojo más que añadir a una lista en la que muchas cosas son de nuestra cosecha. Y eso no nos lo deberíamos permitir. No lo deberíamos permitir.
Y por cierto, para todos aquellos que empiezan con este juego: los que quieren quedarse en Mestalla no son más valencianistas que los que pensamos que el futuro y crecer pasa por acabar el nuevo estadio y vender las parcelas para acabar con la deuda. Y una cosa más. Hemos de entender de una vez por todas que cuanto antes pase esto antes venderá Peter Lim sus acciones. Y sí, ganará más dinero por ello, pero a nosotros nos tendría que dar igual, porque el objetivo es que lo haga. ¿O acaso ahora resulta que es mejor que se quede? Para algunos parece ser que sí, visto lo visto.