Los que miden el valencianismo del prójimo por su forma de pensar: qué pena

Ahora eres bueno si prefieres un campo u otro, cambiando de forma radical lo que ocurría hasta ahora... pudiendo volver a variar, claro

Toni Hernández | 25 JUL. 2024 | 00:05
Mestalla

Medir el valencianismo de nadie por lo que piense sobre cuál debe ser el campo del Valencia. Cada día nos superamos más en la carrera absurda por hacer el ridículo y fragmentar más el club, porque estamos llegando a unos límites que sólo se sostienen en un contexto que sea poco menos que una broma pesada. Porque nada que sea serio de verdad aguante mínimamente con estos argumentos que parecen campar a sus anchas desde hace semanas.

Durante años, si no insultabas al máximo accionista porque no terminaba el estadio eras un vendido. Ahora, si no dices que hay que quedarse en Mestalla, también eres un vendido. Y claro, así no hay forma, porque es una cosa y la contraria de manera permanente. Ahora el señalamiento es esos, a los que tenemos claro que, por desgracia, el futuro está escrito desde hace casi 20 años, y que ahora no vale de nada todo esta impostura que no va a ninguna parte.

La sensación es que se ha pedido el rumbo en ciertos sectores, que están viendo que se termina la cuerda de la que tiraban, y que están dando una especie de últimos coletazos a no sé muy bien qué santo. Porque aquí, lo único que debería mandar es el futuro del Valencia, sólo eso, y nadie, absolutamente nadie, es mejor o peor que otro por su manera de pensar. Ya está bien de esta tiranía de balcón, porque eso está haciendo mucho daño a todos.