La continuidad soñada en el Valencia
Si Giorgi Mamardashvili termina quedándose en el Valencia el club aseguraría un "fichaje" inesperado y anhelado por la afición

Pasan las semanas y de momento Giorgi Mamardashvili sigue siendo jugador del Valencia, el futbolista disfruta de sus vacaciones tras la gran Eurocopa realizada y apura los días que restan para incorporarse junto al resto de compañeros a la pretemporada. Pocos habrían apostado que se llegaría a la situación actual hace solo un mes, y el propio jugador daba por hecho que el Valencia aceptaría alguna de las ofertas que llegó. Fue la del Newcastle la más atractiva pero sin embargo en el club los números no cuadraban, esperando una revalorización en la Eurocopa.
Y así ha sido, pero a día de hoy la continuidad del georgiano es una posibilidad y en el Valencia también ven con buenos ojos que el jugador pueda aumentar su cartel jugando un año más en Mestalla. Pero hablamos siempre de un escenario hipotético ya que mientras el mercado esté abierto se puede producir cualquier novedad. En términos deportivos el hecho de que Mamardashvili siguiera sería una gran noticia para Baraja.
El Valencia se aseguraría contar con uno de los mejores guardametas del continente, un portero que fue decisivo la pasada campaña y que se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición. Con él bajo palos la defensa es más segura y afortunadamente su continuidad no es una utopía a día de hoy. El gran fichaje de la pretemporada puede estar en la portería.