El debate artificial sobre que el Valencia se quede en Mestalla

Aquí también se aprovecha para hacer bandos al grito de "a quién interesa el cambio de campo", cuando llevamos años poniendo a parir a Lim por no hacerlo

Toni Hernández | 11 JUL. 2024 | 00:02
Mestalla

En Valencia hemos pasado de poner a parir a Lim por no hacer el Nuevo Mestalla, a ponerlo igual a parir por no querer quedarse en el actual campo. Esa bipolaridad tan nuestra pero llevada al extremo más absoluto, eso sí, sin ningún tipo de complejo, como si fuera algo natural, como si lo normal resultara el hecho de haber cambiado 180 grados la forma de pensar en el mismo día, e igualmente fuera un contexto totalmente válido para seguir hablando.

Yo debo ser un tipo muy aburrido, porque estas cosas no sólo no me gustan, sino que tampoco las entiendo. Desde 2006 sabemos cómo son las cosas, y nadie en aquel tiempo dijo una sola palabra. Y ahora, para ser exactos desde hace 2-3 años, la presión por parte del entorno, con toda la razón del mundo, había sido para que Lim, no el Valencia, sino él, acabara el campo de una vez. Y eso, de un plumazo, ha pasado a mejor vida, para sorpresa ¿de nadie?.

¿Ahora ya no se debe acabar el campo? ¿Ahora toca decir que Lim es todo lo que era por no terminar el Nuevo Mestalla, pero porque no nos quedamos en el campo actual? Lo de las cuentas de pérdidas y ganancias y el dinero invertido en la Avenida de Cortes Valencianas, no das igual, ¿no? Hace mucho que digo que parece que haya gente muy cómoda con Meriton por aquí, y este tipo de actitudes no hacen sino reforzar este pensamiento. Aunque claro, eso es de meritoner.