Lo único que puede servir para terminar el Nuevo Mestalla

Un acuerdo global, dejando al margen muchas historias que no suman, es la salida, aunque lo veo poco menos que imposible

Toni Hernández | 10 JUL. 2024 | 00:05
Nuevo Mestalla

Para terminar el Nuevo Mestalla hay que ponerse de acuerdo, todos, y dejar de pensar en que Lim esto o la ciudad lo otro. No hay otra y no hay más. María José Catalá, la alcaldesa, va a reunir a los grupos políticos para hablar de las fichas del Nuevo Mestalla y no sé si de algo más, que si pasa ya habrá quien lo filtre, estemos tranquilos.

Catalá debe ser firme, por supuesto, y también tener cintura, pues claro, porque sin las dos cosas, esto no sale adelante. Y lo primero pasa por pénelos todo claro, muy claro, con el Valencia. Saber de verdad, y tener asegurado, que las obras van adelante, que la voluntad va más allá de un papel, o de dos, y que si entre todos se decide que adelante, luego no vendrá Lim haciéndose el loco y dejando a todos tirados.. como ha pasado hasta la fecha.

Y por ahí es por donde debe empezar, porque la confrontación, como ha ocurrido en el pasado reciente, lo único que ha conseguido ha sido demorarlo todo más, amén de generar un debate y una serie de cuestiones que igual a alguien sí, pero al Valencia no le han sentado nada bien. Y hablo de la salud del club, no se los humores de los que mandan.

La hoja de ruta yo la tendría clara, y me da que ella la tiene, aunque también entiendo que no se fíe de nadie, porque en esto ser precavidos en poco. Pero insisto, la clave está en el Valencia, al que guste o no, no se puede dejar a un lado de todo, porque sin ellos no hay nada, y al final, estamos hablando de nuestro campo de fútbol para el presente y para el futuro.