El Valencia ha cerrado el fichaje de Rafa Mir

Se acaba el culebrón, las partes han llegado a un acuerdo, y el jugador, que está loco por empezar, no puede estar más contento

Toni Hernández | 09 JUL. 2024 | 13:47
Rafa Mir

Rafa Mir ha cerrado su fichaje por el Valencia. Se termina un culebrón que ha sido eterno, largo que un día sin pan, y que ha tenido de todo. No es tampoco momento para desenterrar el hacha de guerra, que hace unos meses se usó de forma discriminada, aunque es cierto que algunas cosas, hoy, dan mucha vergüenza ajena. El Pipo tiene a su delantero, ese que viene a hacer pareja con Hugo Duro, y que ojalá solucione el problema que tenemos con el gol.

El jugador no puede estar más ilusionado, con unas ganas brutales de empezar, deseoso de ponerse a las órdenes de Baraja, y sabiendo todo lo que se espera de él en esta nueva etapa. Lo que ha costado que venga aumenta las expectativas, eso también es obvio, pero él lo tiene muy claro, sabe lo que puede dar, y que con el sistema de juego de este Valencia, y la confianza del entrenador, todo es posible, muy posible. Es una cesión, pero puede pasar de todo.

Segundo fichaje después de Dimitrievski, y anterior, si todo va bien, a Luis Rioja. Ni ilusión desbordante ni pesimismo impostado. Confianza total en Baraja y sus decisiones, que parten de la situación del club, y se actúa en consecuencia. Y más allá de todo esto, la voluntad de querer venir, de sumar, de subirse a un carro que no es nada fácil, pero sí lleno de oportunidades. A seguir trabajando, porque lo que se va viendo no es para estar negativos.