¿Que no hay una guerra en el entorno del Valencia?

Mientras haya valencianistas insultando y menosprciando a otros valencianistas por su forma de pensar, ese enfrentamient seguirá latente

Toni Hernández | 06 JUL. 2024 | 00:01
Valencia CF

En el entorno del Valencia existe la guerra más sucia que ha conocido en los 50 años que tengo de vida. Lo digo así de claro, y así de convencido, porque es lo que vivo, lo que palpo, lo que percibo, y de alguna manera, lo que sufro. Todos, absolutamente todos, tenemos claro que el gran problema de este club se llama Peter Lim, pero como todos no coincidimos en la forma de solucionarlo, y menos aún en las formas, los que no seguimos determinada línea, somos insultados o menospreciados.

Y de eso no tiene la culpa Lim, la tenemos nosotros, que no le quepa duda a nadie. Porque entre todos, repito, todos, hemos convertido el entorno en fangal, en un lugar donde el ambiente es irrespirable, y eso no puede ser. Primero porque eso sólo beneficia al máximo accionista, y segundo porque queda claro que no aprendimos nada en el proceso de venta, cuando se dio esta misma circunstancia, pero con un apoyo masivo al mismo Lim.

Por la misma, se niega la mayor. Se dice que no, que no hay guerra, que sólo hay gente que defiende a Lim, que yo no conozco a ninguno, y eso sirve para alimentar un fuego que no tengo nada claro a quién caliente, o sí, pero que no me entra en la cabeza. Claro que hay una guerra, y mientras no pongamos freno a esa situación, las cosas seguirán igual o peor, y el Valencia será el que pague las consecuencias, como siempre ha sucedido.