Errores que pueden costar muy caro en el Valencia CF
El club se ha acostumbrado a cerrar sus plantillas con el campeonato en marcha y a última hora, el calendario va a ser demasiado exigente

En el Valencia CF no hay prisas, desde el club se llama a la calma y la confección de plantilla se está cocinando a fuego lento. Se ha priorizado cerrar las renovaciones, incluida la del técnico, en cuanto a las salidas se sabe que Mamardashvili está en el mercado pero se esperará antes de tomar pasos. En este caso no es una mala opción pero teniendo en cuenta todo el trabajo que hay por delante parece que la calma no es la mejor aliada.
Y es que en el Valencia ya es costumbre que los finales de las ventanas de fichajes sean frenéticos. Con Meriton al frente pocas veces se dejó la plantilla finiquitada en el inicio de liga y muchas veces salieron jugadores después de iniciarse la competición. Este año estamos llamados a lo mismo tanto en el apartado de salidas como en el de entradas. Con un añadido, y es que una vez se ha conocido el calendario lo cierto es que el cuadro de Baraja tendrá que sufrir para sumar puntos.
Si a la lógica dificultad le añadimos un escenario en el que la plantilla no esté cerrada se volverán a repetir errores del pasado que terminaron costando muy caro. El calendario aprieta y el Valencia no puede dejar los deberes para la última semana.