El apoyo real a un proyecto deportivo del Valencia

Con la gente de aquí, la que se va a dejar los cuernos por sacar adelante todo, con esos hay que estar a muerte 

Toni Hernández | 20 JUN. 2024 | 00:02
mestalla

Y ahora es cuando hay que demostrar un apoyo real al Valencia, al proyecto que se está formando no sin dificultades, al trabajo de muchos profesionales que están haciendo muchas cosas bien, pero con mucho menos foco del que se merecen, porque aquí la guerra contra la propiedad se lo come todo, y no hace prisioneros. Ya sé que es políticamente incorrecto el hecho de hablar bien de algo que pueda salir de dentro del actual Valencia, pero es que todo en la vida no se puede pues hacer mal, ni bien tampoco, es decir, hay un equilibrio, debe existir el mismo.

Y con errores, unas veces más grandes que otros, y aciertos, que también los hay de todos los tamaños, se va andando un camino que no es fácil, nada fácil, porque se tiene una propiedad que vive en otro país, que es un problema, y en otra realidad, que es mucho más problema.

Baraja es la piedra angular del Valencia que viene, y además de su trabajo, enorme en todos los sentidos, alguien tuvo que traerlo, renovarlo el año pasado y volverlo a hacer este. Y ya sé que esto pasa por alto, que ocurre por generación espontánea, como los partidos que iba ganando el equipo hasta que no pudo más, y luego se decía que faltaba ambición.

Creo que este Valencia, por muchas cosas, se merece que lo miremos de otro modo, con un poco más de calma, porque necesita apoyo, cariño, y también mucha exigencia, que todo va en el mismo pack. Es la hora de creer, de estar, de ser y de parecer, y eso será más fácil con el Pipo al frente, y con el valencianismo volcado con su equipo, que es una de las cosas que más quiere en el mundo.