¿El Valencia va a pagar 25 millones de euros por Mason Greenwood?
Ha sido una de las mayores estupideces de los últimos tiempos al respecto de llegadas al club... porque es una estupidez, ¿no?

"El Valencia ha hecho una oferta de 25 millones de libras por Mason Greenwood". Lo contaba el medio inglés Daily Mirror, que tampoco es que sea una paradigma de la seriedad en ningún aspecto, pero así lo contaban, mientras seguían masticando. A este tipo de cuestiones es a las que nos referimos cuando hablamos de relativizar todo lo que ocurra alrededor del club en estas semanas, porque aunque esto es estúpido, siempre deja algo de mella.
No vamos a pagar 25 millones ni por Greenwood ni por nadie, y dudo mucho, muchísimo, que gastemos tal cantidad de dinero entre todos los refuerzos que vayan a venir, que sabemos que deben ser bastantes, pero que ahora mismo no podemos afirmar cuántos van a ser, n quiénes, claro. Todo esto ocurre, más allá de que estamos en una época delicada, a que la debilidad del Valencia lo convierte en un blanco fácil para todo este tipo de shows.
Nos lo tenemos que tomar a broma, no nos queda otra, aunque personalmente no me hace ninguna gracia que el nombre de mi club se asocie a cuestiones que son absurdas y sin sentido, porque hay una cosa que se llama dignidad que está por encima de quien pueda mandar en cada momento. A esto hay que darle la vuelta, y de un modo muy salvaje, aunque es cierto que no veo cómo podemos hacerlo sin que la propiedad tenga claro que ese es el camino.