Ser ambiciosos y valientes para marcar el objetivo del Valencia
Todo va a depender de la plantilla que se logre armar, y como el año pasado, no se dirá de forma pública hasta que cierre el mercado

¿Cuál va a ser el objetivo del Valencia de Rubén Baraja 24/25? Pues es una buena pregunta para la que ahora mismo no se tiene respuesta, ya que todo va a estar en función de cómo se confeccione la plantilla, y para ello hay que hacer bastantes fichajes por un lado, y por otro hay que definir una serie de ventas que pueden marcar el devenir de la entidad en esta ventana de mercado, que como decimos muchas veces, se presume muy importante.
Y es que lo del año pasado, sin refuerzos, va a ser muy complicado de igualar. Porque tuvo mucho mérito, por muy mal sabor de boca que nos dejara el final de la Liga, con el equipo estando para disputar Europa pero ya sin gasolina para poder estar a la altura de los mejores. Se hizo un trabajo enorme con muchas carencias, que es lo que se supone que se ha de subsanar en este periodo estival, aunque de momento no se tiene claro hacia dónde vamos a ir.
El objetivo, también como la pasada campaña, lo marcará el club y de forma pública. No sé si será la presidenta o quién, que si me preguntaran a mí tendría claro el nombre, y no es ella, pero cuando cierre la ventana se dirá. Y en ese momento, aunque todos más o menos tendremos claro cómo va la cosa, será cuando podamos decir a qué aspiramos, y de esa forma, a ser posible, no meter más presión de la necesaria, que ya sabemos que no será poca.