Señalar en el entorno del Valencia: fascistas de todo a 100

Se ha sobrepasado cualquier límite decente, ante el silencio de algunos, y la puerta de perfil de otros, que llama mucho la atención

Toni Hernández | 10 JUN. 2024 | 00:01
Afición Valencia CF

Cierto sector del entorno del Valencia no puede ser más fascista. Y sí, lo digo con todas las letras, teniendo muy claro el significado de la palabras, que se usa muchas veces de forma muy alegre, cuando ha sido un problema muy grave para la humedad en el último siglo. Son gente absolutista, que sólo admite unas ideas, que desprecia al que piensa diferente, y que le señala de forma torticera para generar exposición pública y cosas mucho peores.

Es a lo que se dedican ciertos elementos, anónimos, porque encima son unos cobardes de tomo y lomo, pero que cuentan, bien con el apoyo de parte de la opinión pública, bien con ponerse de perfil en otros casos. Y claro, con el aplauso de un sector radical que vive del entrenamiento, y que cuando Lim ya no esté aquí, serán tan insignificantes como toda la vida, y no están dispuestos a ello.

“No me podía olvidar en un día tan señalado para ti, hermano. Te deseo de corazón que sigas disfrutando de tu familia y que no dejes de defender al valencianismo como lo haces”. Así me felicitaba mi cumpleaños hace unos días una leyenda de este club, de los que tienen lona en Mestalla, y eso vale más que mil insultos hechos por indigentes mentales que viven de hacer daño, porque soluciones no ponen ni una, porque tampoco les da para ello.

Lo vengo diciendo tiempo, y lo repito, ha llegado la hora de dejar de estar callados, de tragar con todo, de poner la otra mejilla, y eso es un estado de las cosas para el que muchos no están preparados y en el que lo van a pasar mal, muy mal. Acusamos a Lim de muchas cosas, con toda la razón del mundo, y luego salen elementos de aquí que lo hacen bueno. De verdad que muchas veces pienso que, en parte, tenemos lo que al final nos hemos ganado entre unos y otros.