Mucha calma con todo lo que salga alrededor del Valencia
Hay que ser fríos, lo venimos diciendo mucho tiempo, porque en caso contrario será un verano que puede acabar con nuestros nervios
Hay que tener mucha calma en el entorno del Valencia para aguantar lo que viene. Y sé que estoy pidiendo algo muy complicado, porque ni yo mismo tengo claro que vaya a aguantar según qué cosas. Pero tengo cristalino que a río revuelto, ganancia de pescadores, y que esas aguas turbulentas pueden ser el caldo de cultivo ideal para otras cosas que nada tienen que ver con esto.
Y también sé que el gran problema que tenemos, uno de ellos, es que todo lo que sale del club no se cree, nadie se lo cree, y que hablar suponer que se vuelva todo más en contra, porque hace ya mucho que se lucha contra un desprestigio social que no tiene vuelta posible, y qué más allá de las personas, a quien le pasa la factura más cara, de largo, es al propio club.
Aquí se va a decir de todo, sea verdad, media verdad o nada de verdad, y ante eso debemos tomar una actitud de creer sólo en una política de hechos consumados, nada más. Entiendo todas las posturas, pero es que también veo que se extiende aquello de cuanto peor, mejor, y eso puede ser bueno para algunos, pero no para el Valencia.
Si el club tuviera una posición fuerte, que sólo se podría dar en el caso de que Lim, de verdad, permitiera trabajar a la gente de aquí, es posible que, al menos en parte, todo esto se podría voltear, aunque sólo fuera para tener un mercado "tranquilo".