Si el Valencia deja de respetar a Baraja, vamos a terminar todos muy mal

Hay cosas que no se entienden, por más que uno quiera, y que el entrenador no esté renovado, es una de las más importantes

Toni Hernández | 09 JUN. 2024 | 00:01
Rubén Baraja

Peter Lim no está respetando a Baraja, y eso acaba suponiendo que el Valencia no respete a Baraja. Y eso no lo va a consentir nadie, porque a una leyenda no se le puede ni rozar, pero cuando encima esa leyenda te ha sacado del mayor problema en el que hemos estado en 40 años, mucho más aún.

No entiendo que su renovación no esté cerrada, porque ni pide el sueldo del Cholo Simeone ni los fichajes del City, con lo que esto de dilatar las cosas de esta manera es algo que no se entiende, y más que a cualquier otra cosa, huele a desidia y dejadez, que es casi peor que la negligencia.

Pero es que el Pipo no es un entrenador normal, no es uno más de los que han pasado por aquí, de los que han venido con Meriton al mando, y me da que hay alguien que no lo entiende, y eso, puede acabar siendo un problema que ahora mismo no ve esa misma persona, y que como estalle, la honda expansiva va a salpicar Singapur pero bien. Hay una serie de mínimos que no pueden ser ni objeto de debate, porque no, porque de ninguna manera, y si ahora mismo 

Baraja no está renovado, además de con los fichajes y salidas que están sobre la mesa propuestas por el propio entrenador, es que esta gente no es que no haya entendido nada, sino algo mucho peor. Layhoon debería hacer algo, pero algo drástico, y sigo pensando que el único al que veo capaz de reconducir esto con el dueño es al propio Baraja, porque más claro que Rubén no creo que hable nadie. Empiezo a estar inquiero, incómodo, y preocupado, mucho, y eso no me gusta con algo que todos dábamos por hecho.