El Valencia pide más de 40 millones de euros por Mamardashvili, pero hoy, no los da nadie

Mucho ruido en torno al georgiano, mucho agente que dice serlo pero no lo es, mucho interés cruzado... y poco oferta de verdad

Toni Hernández | 07 JUN. 2024 | 00:02
Giorgi Mamardashvili

Demasiadas mentiras alrededor del posible traspaso de Giorgi Mamardashvili. Algo muy previsible, porque estas cosas siempre son así, aunque en este caso en particular alguno se está pasando de los márgenes habitual de barbaridad, y eso ya es demasiado. 

El Valencia pide más de 40 millones de euros por el cancerbero georgiano, porque entiende que lo vale, y hasta hoy, no es que no llegue nadie a esa cifra, que no llega, es que no hay ofrecimientos de más de 30 kilos, y todos ellos vienen, hasta ahora de la Premier.

¿Que los ingleses no tienen ni idea o son unos tacaños? Eso ya es otro cantar, y con su dinero, claro está, pueden hacer lo que estimen oportuno. Lo mismo que el Valencia puede hacer lo propio con sus activos, porque hasta donde yo sé, nadie puede obligarnos a vender por lo primero que nos den, aunque alguno, en connivencia con determinados agentes, está frotándose las manos ante la posibilidad.

Ya se va sabiendo que el Newcastle nunca ofertó 41 millones, ni de lejos, y que por eso ya anda con las miras puestas en otros sitios, que me parece muy bien. La postura del club de Mestalla es sencilla, es recia y, de alguna manera, la misma que el año pasado con Yunus Musah. Que el mensaje que se quiera lanzar sea distinto, eso ya que se lo vayan preguntando al que los manda, que eso es harina de otro costal.