No os montéis jaleos con los pases del Valencia, ni guerras

Que subir los precios no está bien es claro, que se ha montado más de lo que realmente es, lo mismo, y que se piden cosas contradictorias, también

Toni Hernández | 07 JUN. 2024 | 00:04
Campaña de abonos

 

El Valencia no ha hecho bien subiendo el precio de los pases, porque el detalle habría sido no hacerlo, pero ni ha sudo una subida brutal, después de varios años, ni ese hecho, que se ha producido siempre, fuera clave a la hora de renovarse el abono o dejar de hacerlo.

Porque por un lado se ha criticado esto, que tiene cierto recorrido y razonamiento, y por otro también que no se saquen más pases a la venta, a la espera de las bajas que puedan darse. O carne o pescado, porque todo al mismo tiempo no tiene sentido, no tiene cabida, no puede ser.

El abono es algo sagrado, en muchísimos casos que pases de padres a hijos desde generaciones, y que es algo así como un tesoro familiar. Y que no tiene que ver con el equipo que tengamos, porque el escudo es el mismo. Y no digo que todo el mundo lo deba ver así, pero es como lo siento yo.

Se nos llena la boca que, cuando bajamos a Segunda, se dispararon los abonados, y no creo que fuera por las grandes estrellas que se ficharon ese verano. Montar guerras a cuenta de cualquier cosa no puede ser, es agotador, y llega un momento en el que se pierde cualquier tipo de fuerza, como no podría ser de otro modo.