Que el Valencia tenga el Nuevo Mestalla generará problemas

Demasiada gente apostando demasiadas cosas en contra como para ahora pensar en que no se va a poner muy difícil

Toni Hernández | 05 JUN. 2024 | 00:05
Nuevo Mestalla

Si el Valencia consigue tener el Nuevo Mestalla, habrá jaleo y cabreos. Y es algo que no entiendo, que no me cabe en la cabeza, porque hemos conseguido que se piense que eso es malo, pero por el simple hecho de hay un señor al mando, no porque en sí sea algo negativo para nadie. Porque aquí gana el club, gana la ciudad, ganamos todos, y eso es algo que hace que todo tenga menos sentido aún.

Estamos ya en la fase en la que se llama traidor, nada menos, a todo aquel que ose plantear soluciones para el futuro, como si eso fuera delito, y pedir de forma airada “cinturón sanitario” para empresas, o gente con alguna relación con esa empresas, que osen poner remedio a los problemas que existen. Todo ello desde el salón de casa, por supuesto, sin arriesgar nada y dando lecciones de moral a diestro y siniestro, que es otro clásico más de moda que nunca.

Aquí ya hay mucha gente dando los pasos que tocan desde hace tiempo, mucho tiempo, pero eso viene mal. Se ha invertido mucho, en todos los sentidos, para cambiar el curso de los acontecimientos, y cuando estos apuntan a atropellarte, es cuando entran las prisas y los nervios. Hay que ir al Nuevo Mestalla, por muchos motivos que han sido explicados muchas veces, y porque no nos podemos quedar en el actual, algo que han confirmado hasta quienes se niegan a aceptarlo.

Y como eso es así, y no porque lo diga yo, lo normal es hacerlo cuanto antes y evitar más problemas al Valencia. Al Valencia, que no a otra entidad o persona. Y hasta que no lo entendamos, no avanzaremos.