El asco de entorno del Valencia a cuenta de una boda
Que si vídeos con canciones, que si imágenes que pueden comprometer, que se intenta parar no sé cuántos...

Parte del entorno del Valencia da asco. No lo digo hora, sino que es algo que he repetido muchas veces y que, visto lo visto, todavía queda por decir, ya que cada cosa que pasa termina superando a la anterior. Ahora ha sido todo a cuenta d ella boda de Hugo Duro, que por lo que sabemos fue un acto precioso, cargado de sentimiento y con un buen rollo espectacular, que claro, a algunos no les termina de venir bien, y como cualquier excusa es buena para meter mierda, o intentar, esta no va a ser menos.
Lo que lleva corriendo, o intentando correr, desde el fin de semana es que hay un video en el que se canta “Peter vete ya”. Y se dice como si fuera un pecado, o un crimen o como si alguien lo tuviera delante y se viera a los jugadores del Valencia, que había también ex a los que se tiene cariño, cantándolo a grito pelado y con los ojos fuera de las órbitas. Voy a decir una cosa que, seguro, no va a parar bien.
Y si ese vídeo existe, que no lo sé, como tal, ¿qué pasa? Una boda, cuatro copas, amigos, buen rollo, cachondeo y un poco hablar del trabajo. ¿Dónde demonios está el problema en algo como eso, en un contexto como ese?
Yo se lo diré a todos aquellos que andan deseado convertir eso en un drama: como no tenéis ningún argumento más, como no pensáis poner un euro, como no hay la más mínima intención de de desaparecer de los medios porque “mola” mucho, os revolcáis en cualquier charco para ver qué puede pasar. Tácticas del siglo pasado en algunos casos, inmundicia moral de toda la vida en otros. Pero esto es lo que tenemos, que la desgracia no sólo se llama Peter Lim.