Que cierto sector del entorno del Valencia ataque a Mercadona, vergüenza y asco
Se nos ha ido la cabeza y algunos han perdido por completo el norte, traspasando algunas barreras que jamás deberían traspasarse

Que haya alguien en el entorno del Valencia atacando a Mercadona y a Juan Roig da asco y vergüenza. Es una pérdida de papeles muy por encima de la media de ciertos personajes, y que si uno tiene un poco de decencia, no puede dejar de denunciar. Porque todo no puede valer, especialmente aquello que algunos quieren imponer como el único discurso. No les valen de fuera, no les valen de casa... No les vale que no sean ellos mismos.
Pero algunos, en concreto Libertad VCF y Miguel Zorío, han decidido que todo vale. "¿Nos pondrán un Mercadona para poder comprar snacks más baratos que dentro del campo? Seguro que Juan Roig piensa en el bienestar de los Valencianistas y monta", decía Libertad Radio. "Valencianistas: si pedimos un cinturón sanitario empresarial con Meriton, se lo pedimos a todos, no?.. sin excepciones", decía Zorío. Lo podría calificar, pero eso se hace solo.
No hace falta defender a Juan Roig ni nada de lo que ha hecho en su larga y exitosa trayectoria profesional. Sólo los que no tiene muchas luces se atreven a poner en entredicho tal cosa. Y ojalá Juan comprar el Valencia, ojalá. Lo bueno de esto es que hay mucha gente, muchísima gente, que estas cosas ya no las pasa, que no las consiente, y que a este barra libre de la mala eduación no le van a pasar ni una más. Ya iba siendo hora.