Los privilegios no se los quitan a Lim, se los quitan al Valencia
Hacemos malabarismos dialécticos para no decir las cosas como son, porque igual se debe pensar que eso no es bueno...

El Valencia es quien tiene todos los derechos y todas las obligaciones, no Meriton. Cuando se habla de "impedir cualquier beneficio urbanístico a Lim", a quien se le impide es al Valencia, que es quien acaba perdiendo siempre. Que no se atrevan a decirlo como es, llamativo. Esta reflexión, que es sencilla, que no ataca a nadie, que es sólo la constatación de un hecho, veo que resulta un problema para algunos, y eso hace que me pregunte cosas.
Porque claro, igual se piensan que Lim se va a llevar a Singapur el campo cuando se marche, que lo hará, por ejemplo. Y no piensan, porque no lo hace, no es que sus acciones puedan valer más o menos con determinadas decisiones, sino que pueda haber un comprador real que se acerque al club porque este tenga un valor mercantil más allá del sentimental, que es el que le damos todos nosotros, aunque eso no tiene nada que ver, claro.
A quien se perjudica es al Valencia, guste o no, pero veo que no hay agallas para llamar a las cosas por su nombre, con lo que entonces me entran ciertas dudas más que razonables. El campo es nuestro, nosotros debemos pagarlo, nosotros lo usaremos y seremos nosotros los que lo explotemos. Y si los privilegios urbanísticos desaparecen, Lim seguirá en casa, la SAD en sus manos, y nosotros pasándolo peor que mal y llorando por las esquinas.