Políticos que se acercan al Valencia por interés, lejos
Es una especie que estamos viendo mucho en los últimos tiempo, demasiado, y por lo que parece, seguimos sin aprender

Hay mucho político que se arrima al Valencia buscando foco, notoriedad y votos. No es algo nuevo, para nada en absoluto, pero es cierto que en los últimos tiempos ha ocurrido mucho más de lo normal por un lado, y por otro, no hay forma de ver que de ellos se tiene que huir como de la peste, que tampoco lo vemos. Nos seguimos encomendando a los políticos como solución y luego, claro está, vienen los disgustos y los lloros, porque ellos no están para eso.
Si me pongo a dar nombres me meto en un lío, porque al final daría la sensación de andar buscando pelea, y nada más lejos de la realidad. Pero si hacemos un sencillo ejercicio de ver la actitud de unos y otros, en función de si están dentro o fuera, o según sople la corriente social de cada momento, nos daremos cuenta, sin problema, de quién encarna en este perfil, y quién no, que tampoco podemos decir que todos sean iguales, afortunadamente.
Los últimos 4-5 años han sido especialmente salvajes en este sentido, pero mucho. Y algunos políticos han quedado especialmente expuestos, porque sus cambios radicales no ha habido por dónde cogerlos, y algunas declaraciones, demostrando un desconocimiento atroz, mucho menos. Pero se siguen arrimando al Valencia a ver qué cae, y sigue habiendo quien los reclama como la solución a los problemas con tenemos con la actualidad propiedad.