El último partido para varios jugadores del Valencia

Algunos lo tienen totalmente claro que no seguirán, mientras que otros siguen con la duda en el aire... igual que el resto

Toni Hernández | 26 MAY. 2024 | 00:04
Roman Yaremchuk

Hoy es la despedida de varios jugadores del Valencia. La emotiva, o la que debía serlo, era en Mestalla la semana pasada, pero entre unas cosas y otras, más allá de algún gesto aislado que se puede interpretar de mil maneras distintas, no pasó nada especialmente reseñable.

Sabemos que Amallah no tendrá la oportunidad, porque su lesión se lo va a impedir, aunque por desgracia, ni nos vamos a dar cuenta, ya que la aportación del marroquí ha sido poco menos que nula. Mamardashvili, que si juega será centenario, es el jugador sobre el que más miradas habrá, especialmente cuando acabe el encuentro y se dirija, previsiblemente, a la zona donde estén los aficionados valencianistas.

Yaremchuk sabe que no seguirá, o que es muy complicado, y aunque en Mestalla no hizo nada especial, veremos si está vez ocurre. Lo mismo que pasa con Thierry, que sí se hizo fotos con familiares y amigos, pero del que tampoco sabemos muy bien cuál será su futuro. Similar es el caso de Peter Federico, que acaba cesión, y del que se dice que se quiere comprar su pase por 2 millones, pero todavía no hay nada concreto, al menos de forma pública.

¿Alguna sorpresa más allá de estos nombres? Pues ese es el gran problema, que nadie lo sabe, y quizá por ello tampoco pasó nada especial en el último choque como locales. En cualquier caso, hoy se cierra un ciclo, veremos para cuántos, e inevitablemente se abre uno nuevo, aunque no sabemos tampoco para quiénes será.