Layhoon debe explicar qué Valencia quiere Peter Lim
A la presidenta le toca "comerse un marrón", propio del cargo, y esta vez, a ser posible, en formato de rueda de prensa
A Layhoon le toca comerse el marrón de la presidenta del Valencia en este contexto. No es la primera vez que lo digo, además con estas mismas palabras, y si puedo, no tendría problema es decírselo personalmente y darla la oportuna explicación.
Ahora mismo, como ocurrió en este momento pero el año pasado, el club necesita líderes y referentes, que aunque al salir a la palestra se lleven palos como castillos, deben decirle al valencianismo cómo estamos y los planes a corto plazo que tiene el máximo accionista para la entidad.
Hay que saberlos, claro, y luego comunicarlos, y tener un discurso claro, muy claro, del que nadie se vaya a salir. Y por supuesto, porque Baraja lo va a exigir, con muy buen criterio, dejar muy claro qué se pretende el curso que viene, fijar un objetivo que no lleve a engaño.
Y eso le toca hacerlo a Layhoon, que igualmente repito como otras veces, se ha quedado muy lejos de la que fue en su primera etapa, y a los que teníamos esperanzas en que ella pudiera tener más peso en Singapur, nos ha decepcionado en la misma medida que esperábamos cambios y no se han producido. Y si no se puede hacer nada de todo esto, quizá habría que pensar en otros contextos, de los que también se ha hablado estos meses atrás.