Refuerzos y vacantes en el Valencia 2024-25
El Valencia ha atado a Dimitrievski para la temporada que viene, sin embargo la primera contratación despeja pocas incógnitas
El Valencia ha dado su primer paso en el mercado asegurándose la contratación de Dimitrievski, el portero del Rayo llegará como agente libre y abre todavía más el debate en la portería. Al mismo tiempo se intensifican los cantos de sirena con Mamardashvili, con el Newcastle como protagonista. El georgiano es la gran baza del Valencia en el mercado pero parece muy pronto para tomar decisiones que podrían ser precipitadas teniendo en cuenta que el futbolista estará en la Eurocopa.
Decimos que la llegada de Dimitrievski no despeja dudas, sin duda sería un gran refuerzo como portero suplente pero no convence como sustituto de uno de los mejores porteros de la liga. Nuevamente se volvería a jugar a la ruleta rusa apostando por futbolistas de menor cartel y la salida de los mejores. Ha sido el gran error que Meriton ha repetido durante años pero que le ha servido para equilibrar cuentas a costa del descenso de rendimiento deportivo.
De la misma forma se podría actuar con Hugo Duro. Para muchos sería el momento ideal de forzar su venta tras haber realizado una buena temporada, el problema es que será difícil que el Valencia encuentre un atacante que garantice goles a buen precio. La devaluación de la plantilla sería la peor noticia que le podría ocurrir al Pipo Baraja y una muestra más de los tiempos de vacas flacas que vive el club.