El Valencia perdonó a un eficaz Girona (1-3)

Despedida triste del Valencia ante su afición, castigo duro teniendo en cuenta las muchas ocasiones desperdiciadas

Jose Hernández | 19 MAY. 2024 | 20:20
Valencia-Girona

El Girona castigó a un Valencia sin pegada, los de Míchel se llevaron el encuentro con comodidad y se aseguran el tercer puesto.

Muchos valencianistas se quedaron fuera pero hubo una entrada más que aceptable. No había nada en juego y se vio un partido poco vistoso donde el Girona tuvo más pegada, el Valencia lo intentó y Canós tuvo la más clara, sin embargo el Girona golpeó primero por mediación de Savio. El tanto desconcertó a los de Baraja y con 0-1 se llegó al descanso de un igualado partido. 

Más convicción en los locales en la reanudación, adelantó líneas el Valencia pero con poca llegada. La tarde se volvería más oscura con el tanto de Dovbyk al aprovechar una indecisión defensiva. Regresó Gayà a Mestalla, el de Pedreguer estuvo pocos minutos en el campo porque volvió a lesionarse, muy preocupante la situación del capitán. Yaremchuk pudo acortar distancias pero sería el Girona quien ampliara ventaja con un autogol de Yarek. Un resultado demasiado abultado y que definía la diferencia entre ambos equipos. El partido tenía poca historia y en el 82 de juego se decretó penalti por agarrón a Thierry, Pepelu no perdonó desde los once metros. Con 1-3 terminó el partido.