Un centro del campo del Valencia que mande en los partidos
Tenemos cuatro perfiles muy definidos, aunque es muy posible que falte algo más para dar un importante salto cualitativo
El Valencia tiene mejor centro del campo que años atrás, pero debe serlo aún más. Los 4 perfiles que tenemos, porque con Amallah no se cuenta, Pepelu, Hugo Guillamón, Javi Guerra y Almeida, tienen un poco de todo, pueden ser complementarios e incluso jugar juntos, aunque es obvio que nos falta alguna cosa más para ser mucho más competitivo.
En los últimos partidos, porque encima las cosas no nos han salido bien y no nos hemos adelantado nunca, ha parecido que la gasolina andaba justa, que puede ser, aunque el hecho de tanto revés también ha pasado su factura, que nadie lo ponga en duda.
Este año ya no hay remedio, lógicamente, porque con lo que tenemos debemos acabar, pero una de las cosas en las que se debería centrar la dirección deportiva es en sumar un 6 específico, de corte clásico, que diera ese punto de músculo que muchas veces se hecha en falta, y más en un equipo tan joven como el nuestro.
El Pipo lo ha suplido muchas veces con ingenio y los recursos que tenía, que hay que aplaudirle por todas y cada una de las decisiones, pero es evidente que hace falta algo más para poder estar arriba con los mejores y dejar de ser comparsa en la Liga. Eso es lo que necesitamos, a futuro, aunque ahora mismo debemos apoyar de forma clara a los que tenemos, porque son los que nos deben sacar adelante la papeleta este tiempo.