Dignidad y orgullo en el difícil final de liga para el Valencia
El equipo debe exprimir sus últimas opciones europeas y es obligado dejárselo todo. No ha espacio para dejarse ir

Rayo, Real Sociedad, Girona y Celta esperan al Valencia, el conjunto de Baraja debe competir con orgullo en las jornadas que restan.
Exprimir las opciones europeas
El escenario es muy complicado pero mientras haya opciones matemáticas de ir a Europa hay que luchar hasta el final, un tropiezo de los rivales volvería a dar vida al equipo siempre y cuando se hagan los deberes. Ganar al Rayo es imprescindible.
Clasificación digna
Si no se alcanza la séptima plaza hay que intentar quedar lo más arriba posible por orgullo y por obtener un pellizo económico que nunca vendría mal teniendo en cuenta la situación financiera del club.
Último servicio al Valencia
Futbolistas como Amallah, Yaremchuk o Peter Federico tienen pocas opciones de seguir, sus cesiones no tendrán continuidad pero quieren dejar buen sabor de boca. Otros jugadores que sí han brillado podrían estar viviendo sus últimos encuentros como valencianistas, es el último servicio a la causa.
Respeto a los aficionados
El equipo no tiene derecho a dejarse ir y debe luchar hasta el final por respeto a los aficionados que han llenado Mestalla y llevaron en volandas al Valencia durante toda la temporada.