Los detalles y el balón parado condenaron al Valencia
Era una salida complicada, la derrota escoció porque el Valencia compitió con diez hombres, repasamos los detalles que nos dejó el Barça-Valencia de La Liga
Era una salida complicada, la derrota escoció porque el Valencia compitió con diez hombres, repasamos los detalles que nos dejó el Barça-Valencia de La Liga.
Demasiado castigo y regalos defensivos
No hubo tanta distancias entre los dos equipos, el Valencia se mantuvo en la pelea hasta bien avanzado el encuentro pero se concedió en exceso.
Peter Federico, descaro sin suerte
No se puede negar que el canterano del Madrid pone todo de su parte para ganarse un sitio. Fue titular pero a Peter le falta físico y experiencia para despuntar en la élite. Tuvo el 0-1 en sus botas pero su remate fue muy tímido, minutos después provocó el penalti del 1-2 pero sigue siendo un futbolista por pulir. En la segunda parte dejó algún detalle positivo.
Fin a la sequía
Hugo Duro volvió a ver portería tras muchas jornadas sin hacerlo, eso sí, el madrileño le puso suspense a la jugada y estuvo cerca de repetir el clamoroso error del Sadar. Esta vez el delantero acertó y metió al Valencia en el partido, el acierto de Duro sigue siendo vital para mantener opciones europeas en el tramo final.
Más allá que una roja
Mamardashvili fue expulsado y la acción cambió el encuentro. No solo se tuvo que luchar con diez hombres en la segunda mitad sino que el Valencia pierde a uno de sus mejores jugadores en la próxima jornada. El georgiano midió mal y lo pagó caro.
Arbitraje extraño
El penalti a favor del Valencia y la expulsión de Mamardashvili fueron justas. No se entendió que Araujo no viera tarjeta y en el segundo gol del Barça no se decretó un claro fuera de juego. También se reclamó otro claro penalti sobre Peter Federico.