El Valencia se crece y sigue soñando con Europa

Noche de altibajos con final muy feliz, repasamos los detalles que nos dejó el Osasuna - Valencia de La Liga

Jose Hernández | 16 ABR. 2024 | 08:00
Osasuna - Valencia

Noche de altibajos con final muy feliz, repasamos los detalles que nos dejó el Osasuna - Valencia de La Liga.

Almeida le cambia la cara al Valencia

Se le ha echado mucho de menos durante la temporada pero el luso ha vuelto para marcar diferencias.Con buen manejo de balón y una fina puntería Almeida se ha ganado la titularidad a pulso, es el gran fichaje del final de temporada.

Las armas del Valencia

La solidaridad y la contundencia defensiva están haciendo fuerte a este Valencia. Osasuna tuvo sus opciones pero el equipo supo sufrir y corregir las marcas a medida que avanzaba el encuentro. Baraja sigue moldeando a su gusto al equipo y este Valencia es muy reconocible y efectivo.

No hay dudas del objetivo

Los seis puntos a domicilio han colocado al Valencia como candidato serio a Europa. Un triunfo ante el Betis sería el golpe sobre la mesa que necesitan los de Baraja y en esta escalada no se pierde de vista la posición de Europa League de la Real Sociedad. 

Mosquera, un central de muchos quilates

Extraordinario partido del alicantino, un baluarte en otra portería a cero del Valencia. Es una de las grandes sorpresas y semana a semana es todo un problema para los delanteros rivales, Osasuna sufrió la contundencia de un central de muchos quilates.