Cuando hablan ciertos personajes que merodean en el Valencia

El club es tan grande que cabemos todos, aunque eso después genera una serie de cosas que nos acaban cabreando, y mucho

Toni Hernández | 12 ABR. 2024 | 00:03
Mestalla

La absurda situación del Valencia ha hecho que crezca una raza de gente muy particular en el entorno. Los hay de todo tipo, perfil alto y perfil bajo, aunque sus señas de identidad generales son bastante similares, lo mismo que su forma de actuar. Todo lo que pasa en el club les viene mal, aunque sea bueno, pero no les gusta, porque si hay cuestiones que son positivas, entonces eso perjudica a sus intereses de generar aquello de cuanto peor, mejor.

Cuando hay algo malo, que es muchas veces, por supuesto se eleva a la máxima potencia, incluso a dimensiones que no existen, aunque eso ahora mismo da igual, porque como todo cabe en el cajón del desastre de Meriton, da exactamente lo mismo. Y a esa gente, en algunas cosas, se les empiezan a ver las costuras, y de qué manera.

Lo estamos viendo en el tema de Baraja, del que hablaremos más tarde, va a pasar con la venta de jugadores, ocurre desde hace demasiado con el Nuevo Mestalla, y empieza a amainar en el proceso de venta, una vez dejado claro que sin dinero, sin mucho dinero, aquí no hay nada que hacer. La sensación, al menos la mía, es que esa gente no está lista para un cambio del club a positivo, porque en cuanto haya desparecido el gran problema, la gestión de Meriton en muchas cosas, no tendrán razón de ser, y eso de pasar a un segundo plano, o directamente desaparecer, me da que no lo van a llevar bien.

Ahora no conviene entrar en Europa, no va a renovar el entrenador, se van a regalar jugadores, el campo tiene que ser de 200 estrellas que 5 son pocas… y así con cualquier cosa que pase a la primera página de la actualidad. Igual ha llegado la hora de dejar de callarse y hacer lo mismo que ellos, porque es posible que entonces nos podamos reír todos.