El plan deportivo del Valencia pasa por una venta millonaria

Nada nuevo bajo el sol, aunque es cierto que poner nombres a las salidas puede ser, ahora mismo, bastante osado

Toni Hernández | 11 ABR. 2024 | 00:02
Corona y Layhoon

Los fichajes del Valencia dependen de una venta, o varias, que sumen en torno a 25 millones de euros. Este es el resumen, quizá muy simple pero literal, de lo que le viene al club en los próximos meses. Lo importante, desde el punto de vista práctico, es tener claro lo que tiene que pasar, porque de esa manera puedes hacer planes, siempre dentro del mundo Meriton y con lo que eso significa.

A nivel social ya sabemos que esto no tiene un pase, que nos vamos a volver locos si seguimos haciéndonos mala sangre, y que toca entender que el máximo accionista no invierte un euro, sino que se maneja con lo que se genera. Y encima, si te quieres cabrear, tienes los motivos justos, porque esa es la filosofía que todos aplicamos en nuestras casas, y cuando no lo hacemos, las cosas se ponen muy negras, lo sabemos.

Ponerle nombre a la venta, o ventas, realmente es arriesgado, primero porque será el mercado quien marque las reglas, como ha pasado siempre. Segundo porque cada jugador tiene un valor para Lim, y ya lo demostró con Yunus, como no se llegue, no sale. Y tercero, está la voluntad de cada futbolistas, que es algo que no podemos obviar, aunque nos acordemos de ello solo muy de vez en cuando.

Las órdenes y la hoja de ruta están claras y condensadas, dentro de lo que se puede esto, con Singapur. Ahora toca ser ágiles y rápidos en el mercado… porque es algo que nos va a hacer mucha falta.