El Valencia busca hacer los deberes para seguir en la pelea por Europa
El Valencia quiere volver a ganar fuera de casa y seguir agarrado a la lucha por Europa, otra final para los de Baraja
El Valencia tiene una gran oportunidad de acercarse a los puestos europeas, la Real Sociedad queda lejos pero tres puntos dejarían una distancia que no es definitiva teniendo en cuenta lo que queda. Hay que pensar en el presente y la única realidad es que el Valencia dormirá en la séptima plaza si doblega a un casi desahuciado Granada, si el Athletic gana la copa esta posición será europea a final de campaña.
Baraja se quejó en rueda de prensa por algunas preguntas, no le gustó que se le cuestionara por la planificación de la próxima temporada y las reuniones de la propiedad. Quiere centrarse en su plantilla y en volver a imprimir confianza a los suyos. Las bajas han dejado en cuadro al equipo y el técnico no podrá contar con Yaremchuk, los números de las últimas jornadas no son buenos, especialmente en el apartado goleador.
El equipo debe ser sólido pero sobre todo más incisivo y eficaz, el Valencia no gana lejos de Mestalla desde el triunfo en Cádiz. Recordemos que este encuentro fue aplazado por la tragedia del incendio de Campanar y llega en un momento decisivo. Lo primero es ganar, después esperar que la séptima plaza dé un billete europeo y más tarde luchar y soñar con asaltar la sexta posición.