El futuro de Jesús Vázquez en el Valencia
No fue titular con Gayà lesionado, como tampoco fue su relevo en Villarreal cuando se lesionó, y eso con su contrato venciendo en 2025
Lo de Jesús Vázquez en el Valencia se puede convertir en un problema. Y lo sigo con dolor de corazón, porque sigo pensando que esto se gestionó mal en su momento, o al menos, servidor lo hubiera hecho de otro modo. Gayà renovado por varios años, Jesús con necesidad de jugar, y Lato sabiendo cuál era su rol en la plantilla. El movimiento era claro, que Toni siguiera y vender al más joven, que encima tenía ofertas de varios equipos de Europa para irse.
Baraja no le hace ascos a ningún jugador de la plantilla, nunca, lo ha demostrado en los 50 partidos oficiales que lleva al frente del equipo, y si no pone a Jesús es porque no lo ve, porque piensa que hay alguien que puede hacerlo mejor, y eso, cuando eres el único lateral zurdo específico de la plantilla en este momento, es algo que nos tiene que hacer pensar a todos, empezando por el propio futbolista, que no ha tenido un buen año, pero por muchos motivos.
Vamos a ver qué pasa ahora el jueves en Granada, y en el tiempo que le quede de baja al capitán, pero está claro que si llegamos a verano en esta situación, se van a tener que tomar decisiones, porque nos podemos plantar en enero con Vázquez a seis meses de terminar contrato, jugando, o no, y con el club en posición de debilidad a la hora de sentarse a negociar con él y con su agente, que es Héctor Peris, el mismo que tiene Ferrán Torres.