Que el Valencia se clasifique para Europa

Que falten 10 jornadas para terminar y que podamos soñar despiertos con algo así significa muchas cosas, y todas son buenas

Toni Hernández | 30 MAR. 2024 | 00:02
Valencia CF

Jornada 30 de Liga y el Valencia pelea por meterse en Europa. Y realmente para nosotros es la 29, porque tenemos pendiente el encuentro de Granada de la semana que viene. Si nos lo llegan a decir en agosto, no nos lo creemos, o lo firmamos en sangre, lo que fuera primero.

Y es por eso que hay que poner muy en valor lo que está sucediendo este curso, que es mucho y bueno, y lo que falta, que ahora mismo no sabemos lo que es, pero está en nuestra mano el poderlo escribir con letras doradas.

Es muy complicado acabar entre los 6 primeros, incluso los 7, porque hay equipos que son mejores, al menos en teoría, que tienen sólo una competición, como nosotros, y que tienen la obligación, por plantilla y presupuesto, de estar arriba. Y esa puede ser nuestra gran baza, porque no es que no tengamos nada que perder, que somos el Valencia, que nadie lo olvide, pero es obvio que quedar octavos, para esta plantilla, no sería ningún fracaso, sino más bien todo lo contrario.

Ganar al Mallorca, que veremos si sale pensando en la final de Copa, porque los deberes ligueros ya los tiene hechos, sería un paso enorme y haría del encuentro aplazado una cita vital para el futuro de esta aventura. Vayamos paso a paso y soñemos todos juntos, que oye, no lo esperaba nadie hace unos meses.