Jesús Vázquez debe dar un paso adelante en el Valencia

Con la lesión de Gayà debe jugar al nivel que se espera de él, y demostrar que tiene el nivel suficiente como para estar en este equipo

Toni Hernández | 29 MAR. 2024 | 00:05
Jesús Vázquez

Es la hora de Jesús Vázquez en el Valencia, y me atrevo a decir que es ahora o nunca, porque por delante tiene varios partidos donde no hay rival natural para el lateral izquierdo, pero él debe estar a la altura de las circunstancias. Baraja no lo puso en Villarreal, dando paso a Thierry a pierna cambiada, y eso nos hizo mirar a todos con cierta extrañeza, pero pensando que el Pipo no es entrenador de caprichos ni de hacer cosas raras... sin motivo.

No sé la idea que lleva el entrenador de cara al encuentro del Mallorca, pero si piensa que poner a Jesús, que es posible, él tiene que dar un paso adelante serio, muy serio, estando muy bien, dando todo y más, y enseñando todo ese fútbol que sabemos que tiene, pero que por unas cosas o por otras, no hemos podido ver, al menos de forma regular. Pero es que además de todo, el tiempo se le está acabando por cuestiones contractuales.

Termina el 30 de junio de 2025, y como hemos comentado esta semana, de momento no hay movimientos por parte del club de cara a una renovación. En su mano está, al menos en parte, cambiar esta sensación que tenemos todos, y posiblemente lo que piense el club con respecto al medio plazo. Fue el elegido antes que Lato, en una decisión que no terminé de comprender después de la renovación de Gayà, pero ante la política de hechos consumados, por favor, que salga bien.