Los que juegan con el nombre del Valencia no tienen vergüenza

No entender que hay líneas rojas que no se pueden rebasar, a costa de nada, es algo que empieza a cabrear a mucha gente

Toni Hernández | 27 MAR. 2024 | 00:05
Mestalla

Manchar el nombre del Valencia es sucio, y me da igual que sea a costa de la guerra contra Peter Lim, porque si sólo tienes ese argumento, es que no tienes nada. Hay determinados sectores, o personas, que llevan haciéndolo desde hace meses, años, y que no tienen la más mínima intención de cambiar esa forma de funcionar, con lo que acabarán generando rechazo, seguro, porque nadie duda de que Meriton es el malo malísimo de la película, lo mismo que el hecho de que el club es intocable, lo mismo que el escudo.

La degeneración del entorno, de parte de él, ha sido la gasolina que hacía falta para todo esto, porque estamos instaurados en el todo vale, ya que la manta de ir contra Lim parece que lo tapa todo, y no, eso no es así. 

Cuando veo determinadas actuaciones, o declaraciones, o iniciativas, por defecto profesional siempre pienso en el motivo que lleva a ellas. Siendo un poco más retorcido, en lo que se saca poniendo en práctica determinados métodos. Y lo duro es que no encuentro más que respuestas en forma de cosas que no me gustan nada, y que además afectan al Valencia de un modo pernicioso.

Los medios, con todo el respeto a todos, son también parte de este puzzle, porque al final damos “bola” a gente que siempre lanza el mismo mensaje que no va ninguna parte, pero que parece vender a nivel mediático, lo que lo hace al final atractivo. No entiendo muchas cosas de las que pasan, no comprendo determinadas motivaciones, pero no soporto que el escudo sea manchado, que al final es lo que recriminamos a Lim, y es en lo que caemos demasiadas veces.