El insulto debe desaparecer del entorno del Valencia

Hemos normalizado que pasen burradas, que valga decir lo que sea, a quien sea, y eso no se puede admitir en una sociedad civilizada

Toni Hernández | 26 MAR. 2024 | 00:01
VCF

En el Valencia no puede mandar el insulto y que a gente le digan barbaridades que exceden, con mucho, lo mal llamado normal, eso que se supone que va con el sueldo pero que no comparto de ninguna de las maneras. El ambiente tóxico que hemos ido creando entre todos, por culpa de Meriton, ha ido degenerando en un ambiente poco menos que macarra, donde la amenaza aparece como el sol cada mañana, y no, ese no puede ser el club de nuestros hijos.

Jamás me han gustado este tipo de actitudes, y en otros tiempos, he discutido con quien las llevaba a cabo. Porque se han dicho muchas cosas de mucha gente en el pasado, pero había personas con las que te podías sentar y razonar. Que a Javier Solís le llaman traidor en una pancarta en la Ciudad Deportiva de Paterna, como antes le llamaron bastardo a Corona, no entiendo cómo se puede dar por bueno, cómo se puede de alguna forma justificar.

Peter Lim es el único culpable de todo lo que pasa en este club, y eso de "siervos" del amo tiene su gracia, porque al final son igual de empleados Solís y Corona que Baraja o Gayà, que no nos queremos dar cuenta de las cosas, o simplemente somos selectivos. No, esto no puede seguir así, ni con Lim ni con algunas acciones que pretenden ir contra él. El Valencia es mucho más que eso, y nadie, pero nadie, tiene derecho a manchar su nombre y su escudo.