Javi Guerra se quiere quedar en el Valencia

El canterano está a gusto en casa y se siente feliz, aunque vaya a ser uno de los nombres de este verano, sin duda

Toni Hernández | 24 MAR. 2024 | 00:05
Javi Guerra

"No ha pasado ni un año desde que renové por el Valencia y está claro que estoy donde quiero estar". Las palabras son de Javi Guerra al Diario AS, al que concedió esta semana una entrevista aprovechando su convocatoria por con la selección española sub21. Ese "está claro que estoy donde quiero estar" significa muchas más cosas de las que podamos pensar, ya que ofertas ha tenido, y tiene, para parar un carro, pero no quiere escuchar ninguna.

Al menos de momento, que vivimos en un fútbol en el que decir que algo no va a pasar nunca, o que un sentimiento es para siempre, es poco menos que hacer puenting sin cuerda. Pero hay que escuchar a la gente, entender lo que dicen, y prestarles atención. Porque Javi quiere seguir aquí, ya que sabe que no hay mejor lugar para crecer y ha visto ejemplos de salidas prematuras que no han terminado bien. Y luego, consolidado, ya varemos qué pasa.

Porque encima es un tipo ambicioso que vive el Valencia, ya que comentaba que "tenemos al Betis a dos puntos a y la Real a seis, pero contamos con un partido menos. Si lo ganamos, estaríamos cerca de Europa y si gana el Athletic la Copa entraría el séptimo". Quiero hacer algo grande con su equipo, eso es evidente. Otra cosa será lo que piense el dueño de la entidad, porque su nombre parece que está entre los "favoritos" para salir este verano